SP100…LA COSECHADORA DE PATATAS PARA TODO TIPO DE TERRENO
En la gama de las cosechadoras de patatas Checchi & Magli ella figura como la hermana mayor.
Máquina de una sola hilera, disponible ya sea con enganche de 3 puntos para tractores convencionales o con vía estrecha.
Reja de arado fija, 2 tamices que vibran alternativamente para la limpieza de las patatas, descarga lateral, grandes cualidades de robustez.
Especialmente indicada para terrenos firmes y de altas pendientes.
Se utiliza también para el ajo, cebolla, y así mismo para los tubérculos y bulbos en general, por ejemplo las batatas.
Monohilera apta para arrancar patatas, tubérculos y similares. Con descarga lateral.
Rejas/suelo: equipada con reja fija es apta también para terrenos compactos y en fuerte declive.
Toma de potencia: Eje cardan max 540 vueltas/minuto.
Acople de 3 puntos: Se puede fornir con acople de 3 puntos central (versión PEQUEÑOS TRACTORES) o descentrado (versión TRACTORES). La versión con acople central en aconsejada para pequeños tractores con carril estrecho 70-100 cm y la versión con acople descentrado es aconsejada para tractores con carril standard 120-150 cm.
Discos convoyadores: Permiten cortar hierba y forraje evitando atascamientos y facilitando el ascenso de las patatas sobre el cedazo. La distancia entre los discos es de 58 cm.
Cedazo: dos cedazos vibrantes alternativamente separan los tubérculos del terreno y les ponen lateralmente.
Producción: Hasta 1/1,5 ha/día.

DESCARGAR PDF: SP100
PÍDENOS PRESUPUESTO