FL – FLA

FL – FLA

Las múltiples fresadoras COMEB son el resultado de una investigación moderna para el procesamiento de todos los cultivos entre hileras. Máquinas altamente versátiles compuestas por un bastidor de hierro galvanizado, eje de transmisión hexagonal, enganche de 3º punto, engranaje reductor, ruedas para ajuste de profundidad y elementos de trabajo independientes, modificables de acuerdo a las necesidades de cada cultivo y de cada terrero.

MODELO FL

Maquina ligera para tractores de 15 a 40 HP y adecuado para todos los cultivos y especialmente para vegetales. Número de elementos desde 2 a 8, con cuchillas y protector convertibles desde 14 a 76 cm. Puede acompañarse de accesorios como: desenrolladores, abonadora, guía hidráulica y surcador posterior, y chasis telescopio hidráulico de  3.30 m a 2.50 m para transporte por carretera, aplicable a todas las versiones también con abonadora (2,00 metros).

MODELO FLA 

Modelo entre filas FLA de perfil bajo para tractores pequeños y medianos con potencia media de 20 a 60 Hp, tiene las mismas características del modelo FL. Puede acompañarse de accesorios como: desenrolladores, abonadora, guía hidráulica y surcador posterior, y chasis telescopio hidráulico de  3.30 m a 2.50 m para transporte por carretera, aplicable a todas las versiones también con abonadora (2,00 metros).

PÍDENOS PRESUPUESTO

Nombre*
Email*
Mensaje: