TRIUM, trasplantadora con control total

 

Uno de los modelos que más ha contribuido a la afirmación internacional de la empresa, un top de la gama capaz de conjugar de la mejor manera grandes prestaciones y una extrema precisión en la plantación.

 

Todas las distintas funciones se regulan independientemente, lo que hace al modelo TRIUM especialmente indicado para las grandes anchuras de trabajo, para las máquinas de muchas hileras y/o para suelos no perfectamente llanos.

 

Concebida para el trasplante de plántas con aparato foliar especialmente desarrollado, como por ejemplo el tabaco, se ha manifestado luego como una todóloga que se adapta a las más variadas exigencias de cultivo (tomate, coles, coliflores, hinojo,…).

 

El distribuidor de 10 vasos con rotación continua (12 a petición) garantiza un elevado confort para el operador y producciones indicativas de hasta 7000 plantas/hora para hilera.

 

Un solo operador alimenta en simultánea dos hileras de trasplante.

Almacén de plantas: el portabandejas no es de serie; a elección el portabandejas giratorio de 4 lados (simple o doble), o el portabandeja transversal de 2 repisas.

Sistema de distribución: Giratorio horizontal con 10 vasos de gran capacidad, de apertura total y la rotación continua (no intermitente); prolongadores del distribuidor para plantas altas o frondosas e insertos de reducción incluidos en la máquina.

Adaptación al suelo: Unidades de trasplante independientes y oscilantes. Paralelogramo con amplio campo de acción para horizontalidad constante, resorte reversible para aumentar y reducir el peso sobre las ruedas compactadoras, ruedas flex delanteras regulables.

Desenganche automático: En caso de bloqueo accidental con reenganche automático y nueva puesta en fase.

Plant control: Dispositivo por colocación precisa y constante.

Ruedas compactadoras: Bi-convergentes de triple regulación para compactación optima.

Reja abresurco: de desenganche rápido con anti-desenganche, fusión antidesgaste en el fondo.

Rasparruedas: De elevada eficacia con doble regulación (altura e incidencia).

Distancia entre hileras: mínima de 50 cm.

Distancia entre plantas:

Regulable de 14 cm a 50 cm STANDARD (de 31 cm a 82 cm OPCIONAL)

Regulable de 14 cm a 50 cm con RAPID SHIFT (de 26 cm a 81 cm OPCIONAL)

Transmisión: mecánica, con ruedas motrices y barra hexagonal (sin toma de fuerza).

Producción aproximada: Hasta 4.000/5.000 plantas/horas cada operador.

 

 

 

 DESCARGAR PDF: TRIUM