PS+WOLF, ¡¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!

 

Un eslogan de lo más clásico para un modelo que en una sola pasada permite colocar la película de acolchado, la manguera de riego, trasplantar y si se desea también distribuir agua, abono e insecticida.

 

Ahorro de tiempo y dinero, pisoteo reducido y multiplicidad de operaciones llevadas a cabo en forma simultánea; la solución ideal para los pequeños y medianos cultivadores que trabajan en varios frentes, siempre en búsqueda de versatilidad.

 

Para películas plásticas hasta 140 cm (modelo PS14 plus) o hasta 190 cm (modelo PS19 plus), trasplantadora WOLF disponible en versiones de 1 a 4 hileras (también a petición).

 

Modelo profesional de alto rendimiento; en dotación un portabobina suplementario para la sustitución rápida y sin herramientas de la bobina de película plástica. Las ruedas pisapelicula con regulaciones independientes en inclinación y alineamiento permiten un aporcado óptimo también sobre camas de cultivación de media altura.

Adaptación al terreno:

-RODILLO ANTERIOR EN ACERO INOX.: efectúa un ligero compactamento del suelo y permite una correcta colocación de la película; idóneo para terrenos aún no perfectamente preparados y/o nivelados.

-RUEDAS ANTERIORES DE APOYO EN GOMA: el uso de esta versión es aconsejado solamente sobre terrenos perfectamente nivelados y ligeramente compactados.

Colocación de la película: Es prevista la utilización con materiales plásticos, de papel, celulosa, biodegradables, etc… de ancho hasta 140 cm (PS14) o 190 cm (PS19). La colocación es efectuada por medio de rejas descalzadoras, ruedas prensafilm y rejas de aporcar.

Uso con Wolf: Con enganche de 3 puntos posterior puede ser acoplada a la trasplantadora Wolf permitiendo la colocación de la película y el trasplante en una sola acción combinada.

PS 14 STAR PLUS – PS 19 STAR PLUS (CON FORMADOR DE CAMA)

Efectúa al mismo tiempo la realización de camas y la colocación de la película por medio de discos convoyadores y rodillo inox anterior moldurado. Idóneo para la realización de camas de siembra o de trasplante ligeramente elevadas con y sin acolchado. Disponible en versiones con perfilador moldurado por camas de cultivación vertientes (tildes) o llanos (caballon).

Altura max de la cama de siembra 10-15 cm (ancho max 120 cm. PS14 STAR, ancho max 170 cm. PS19 STAR).

 

DESCARGAR PDF: WOLF

 

 

 DESCARGAR PDF: PS 14