¡¡MANO DE OBRA -50% Y DE TAMAÑO ULTRA COMPACTO!!

 

Hermana menor de la DUAL 12 GOLD, de la que conserva su característica fundamental: un solo operador alimenta al mismo tiempo dos hileras de trasplante apareadas, con la consiguiente reducción a la mitad de los costes de mano de obra.

 

Por lo tanto, menor solo en el tamaño, ultra compacto; unidades de trasplante de sólo 12 centímetros de longitud y 180 kilogramos de peso.

 

Con la garantia de unas altas prestaciones en el máximo respeto del confort de los operadores,  se utiliza principalmente en el cultivo de hortalizas y cebolla; en efecto, la distancia mínima entre hileras es de 25 cm.

 

Todas las unidades de trasplante DUAL 12 COMPACT están equipadas con paralelogramo de doble articulación y alcanzan una producción indicativa de aproximadamente 5.000 plantas/hora por operador.

 

El sistema de trasplante DUAL 12 COMPACT está cubierto por una patente internacional que tutela la propiedad intelectual.

 

Un solo operador alimenta en simultánea dos hileras de trasplante.

Almacén de plantas: el portabandejas no es de serie; a elección el portabandejas transversal de 2 o más repisas de la misma anchura que el chasis.

Sistema de distribución: horizontal con rotación continua (no intermitente), 12 vasos de fondo abrible con distribución de plantas en hilera apareada, a tresbolillos.

Adaptación al suelo: Unidades de trasplante independientes y oscilantes. Paralelogramo con amplio campo de acción para horizontalidad constante, resorte reversible para aumentar y reducir el peso sobre las ruedas compactadoras, rodillo delantero regulable, nueva articulación transversal de alta sensibilidad.

Desenganche automático: En caso de bloqueo accidental con reenganche automático y nueva puesta en fase.

Plant control: Dispositivo por colocación precisa y constante.

Ruedas compactadoras: De goma flex, de gran diámetro (330 mm), bi-convergentes de triple regulación para compactación optimal.

Reja abresurco: de desenganche rápido con anti-desenganche, fusión antidesgaste en el fondo.

Rasparruedas: De elevada eficacia con doble regulación (altura e incidencia).

Distancia entre hileras: Regulable de 25 cm a 30 cm.

Distancia entre plantas:

Regulable de 14 cm a 50 cm STANDARD

Regulable de 14 cm a 50 cm con RAPID SHIFT

Transmisión: mecánica, con ruedas motrices y barra hexagonal (sin toma de fuerza).

Producción aproximada: Hasta 4.000/5.000 plantas/horas cada operador.

 

DESCARGAR PDF: DUAL 12 COMPACT